Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Desde Aguascalientes llegaría el tercer refuerzo de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

tercer refuerzo de Chivas

Uno de los clubes más populares de la Liga MX sigue en busca de nuevos elementos. Algunos nombres ya se revelaron en la semana pero hay uno que llama la atención: el tercer refuerzo de Chivas podría venir directo desde Aguascalientes.

En esta ocasión se trata de Dieter Villalpando, un futbolista mexicano de 27 años que aportaría mucho al equipo con su experiencia en primera división.

Tanto el equipo como el mediocampista se podrían beneficiar: Villalpando aportaría en ataque y el equipo le caería a la perfección a jugador, ya que se caracteriza por tener dominio y velocidad por las bandas.

Te puede interesar: Conoce la joya mexicana que acaba de fichar Chivas 

A pesar de que aún no se ha hecho oficial, el atacante podía llegar de manera definitiva.

Dieter Villalpando llegaría para reforzar la media cancha y ser cómplice en el ataque con Orbelín Pineda, ya que la idea de José Saturnino Cardozo es tener variantes en una zona donde ha tenido carencias en el recién Apertura 2018.

El guanajuatense actualmente con Necaxa suma 2 goles, quien se ha caracterizado por ser un volante y tener funciones mixtas.

También puedes leer: Chivas ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada

Asimismo, este futbolista ya tiene trayectoria en el futbol mexicano.

A sus 27 años ha pasado por equipos como Pachuca, Tigres, Morelia, Atlas, Jaguares y Necaxa, con los cuales ha conseguido una basta experiencia en la Liga MX.

Además, este jugador puede presumir de haber sido dirigido por Enrique 'Ojitos' Meza, con quien fue inamovible del cuadro tuzo.

Ahora, la duda que ha causado este posible fichaje del rebaño es saber si el equipo pagará una fortuna al conjunto hidrocálido o habrá un trueque entre los clubes.

¿Podrá Villalpando ser una pieza clave en las Chivas?

tercer refuerzo de Chivas

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares