Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Tecatito' Corona seguirá con el Porto hasta 2022

Publicado hace

el día

¡Grandiosas noticias para el futbol mexicano! Jesús 'Tecatito' Corona seguirá con el Porto hasta 2022. El mexicano y el cuadro de Portugal llegaron a un acuerdo para extender su vínculo.

"Estoy muy contento por alcanzar este objetivo y agradezco a todos. Voy a hacer todo para devolver esta confianza. Me siento muy feliz por la confianza demostrada, espero seguir trabajando como he hecho y que el equipo alcance los objetivos que tiene para alcanzar", declaró el seleccionado nacional.

Corona llegó al Porto en 2015 y ha marcado 22 goles en 157 partidos.

En esta temporada, el mexicano ha dado un paso al frente, ya que se ha adecuado a jugar en varias zonas de la cancha, lo ha hecho como extremo, carrilero o hasta lateral, dependiendo del esquema que use el equipo. Esta campaña acumula cinco goles y diez asistencias, el mejor del club en pases de gol.

Te interesa: ¡Herrera y 'Tecatito' detonaron la salida del DT de la Roma!

Podría interesarte: HH está a nada de compartir vestidor con Griezmann.

Por si te lo perdiste: El panorama no pinta bien para Lainez en los próximos meses.

Ver esta publicación en Instagram

¡El TREMENDO GOLAZO a lo ‘Zidane’ que se aventaba @jesustecatitoc! ☄️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Poco a poco, quien llega va a percibir lo que es la ciudad, lo que es el club y lo que son las personas. Poco a poco, se va sintiendo amor por la camiseta. Eso es lo que estoy sintiendo", añadió Corona.

"Conocemos el valor del Jesús Corona y el entrenador también creía importante su continuidad en los próximos años. Hemos concretado eso y estamos satisfechos. Es el reconocimiento de su valor, una señal de la confianza que tenemos para el futuro y que queremos contar con él para las próximas épocas. Ya estábamos hablando hace algún tiempo y entendemos que éste era el momento oportuno", agregó Pinto Da Costa, Presidente del club.

El contrato del 'Tecatito' con Los Dragones terminaba la próxima campaña.

PUBLICIDAD

Populares