Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tavon Austin dejará a Los Rams y no visitará México

Francisco González García

Publicado hace

el día

Hace unas semanas que concluyó la temporada de la NFL y los cambios están a todo lo que da, Tavon Austin dejará a los Rams y no visitará México para el partido frente a los Kansas City Chiefs.

El receptor podría ser dejado en libertad o involucrarse en un intercambio con otro equipo, antes de la apertura de la agencia libre el próximo 14 de marzo.

Austin firmó un contrato por 6 años y 56 millones de dólares, pero su rendimiento no ha sido el esperado, además de que su participación en los emparrillados ha disminuido, debido a la llegada de Todd Gurley, quien ha tomado el papel de estrella en la ofensiva de Los Angeles.

Los Rams siguen con los movimientos, después de que la semana pasada hicieran oficial la llegada del cornerback estelar, Marcus Peters, a cambio de multiples selecciones del draft con los Kansas City Chiefs.

Estos dos equipos se enfrentarán la cancha del estadio Azteca en la próxima temporada. Alex Smith tampoco jugará este partido, tras ser cambiado a los Washington Redskins.

Tavon tuvo una temporada para el olvido en 2017, con 13 recepciones para 47 yardas.

 

 

PUBLICIDAD

Populares