Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

El 'Tata' Martino podría no llegar al 'Tri' por una multa

Publicado hace

el día

Gerardo 'Tata' Martino es la mejor opción a largo plazo para ser el director técnico de la Selección Mexicana aunque hay algo que se interpone en su camino y podría separarlo del 'Tri'.

Entre todas las opciones de técnicos que se tienen para dirigir a la Selección Mexicana, el argentino encabeza la lista a pesar de que aún no hay una negociación establecida y eso se debe a la situación por la que atraviesa el rosarino.

Actualmente el 'Tata' está dirigiendo al Atlanta United de la MLS y esa Liga no permite que ningún técnico participe en otro proyecto mientras su contrato siga vigente, por lo que estaría en graves problemas en caso de que se le asociase con la Selección Mexicana antes de tiempo.

Foto: Getty

Te recomendamos: Los naturalizados que necesita el 'Tri'

Te puede interesar: Liga MX implementará tecnología antes que todos

Antes del 8 de diciembre, día que termina el contrato, el 'Tata' no puede hablar con ningún otro equipo o Selección para entablar futuras negociaciones o será acreedor a una dura sanción económica. Además, el Atlanta United ya le ofreció una renovación a la cual deberá responder antes de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que alguien me explique qué hacen Güemez, Dueñas y Arteaga en la lista de 26 convocados del 'Tuca'! Los leemos ? . . . . #México #Chile #CostaRica #Moletour

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Se han hablado con 24 entrenadores para plantearlas la idea de liderar al 'Tri' a largo plazo. Muchos han mostrado interés  mientras que otros simplemente fueron descartados pero el que se ve como la opción más viable es el Tata, el cual no ha dicho nada al respecto por su situación como director técnico en un equipo de la MLS.

La idea de que el argentino pueda dirigir al Tri se trata de puras especulaciones pero ya hay tantos rumores que se podría decir que la Selección lleva un poco más de ventaja, además el 'Tuca' Ferreti está a nada de terminar su trabajo ahí. Eso no lo sabremos hasta que culmine el contrato del rosarino y así pueda decidir cual es el equipo del que será técnico al iniciar el 2019.

 

PUBLICIDAD

Populares