Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Quienes son los elegidos para sustituir a Suárez en el Barça?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los elegidos para sustituir a Suárez

El delantero más destacado del club culé cree estar en la recta final con los blaugranas y ha pedido a la directiva que busquen a alguien más que ocupe su lugar en un futuro. (tal vez cercano). Pero ¿quienes podrían ser los indicados para para sustituir a Suárez en el Barça?

A pesar de que Suárez no quiera quitarse el jersey, los 31 años del uruguayo lo dejan casi sin opciones, por lo que los 'ojeadores' ya se encuentran en la búsqueda del relevo de Luis.

La calidad del atacante charrúa no está en duda con el Barcelona, pues la cantidad de dianas que ha anotado con el equipo son reflejo de lo exitoso que ha sido su estadía durante más de 4 años.

Pero toda carrera debe llegar a su fin.

Te puede interesar: Entre lagrimas, Tim Cahill se retiró de la selección de Australia

Luis Suárez podría salir del Barça debido a su edad

Foto: Getty

“El FC Barcelona necesita un número 9. Tengo 31 años y el club tiene que pensar en el futuro”, confesó Luis Suárez en una cadena de radio uruguaya llamada 890 Sport.

La primera opción del Barça en el pasado mercado de verano fue Griezmann.

Sin embargo, la negociación que se estaba realizando por el francés no salió avante después de que el futbolista decidiera renovar con el equipo de Atlético de Madrid.

Ahora, con la imposibilidad de fichar al 'Grizzi' del 'Atleti', los elegidos son 3.

También puedes leer: Paul Pogba decidió su futuro para la próxima temporada

El primero de ellos es Krzysztof Piatek, polaco que se encuentra como goleador de la liga italiana con 8 dianas, superando por 1 a Cristiano Ronaldo.

Liga: Serie A

Equipo: Genoa

Partidos: 12

Goles: 9

El otro es Nicolas Pépé, quién está llamando la atención por su gran cuenta de goles en la liga francesa: hasta el momento suma una cantidad de 8 en el liderato de goleo, compartiendo el sitio con Edison Cavani del PSG.

Liga: Ligue 1

Equipo: Lille

Partidos: 13

Goles: 8

Y la última opción para el Barcelona es Luka Jovic, un goleador nato del Eintrach Frankfurt, que gracias a su destacada participación lidera la clasificación de los máximos anotadores de la liga alemana.

Liga: Bundesliga

Equipo: Eintrach Frankfurt

Partidos: 9

Asistencias: 2

Goles: 8

Será cuestión de tiempo para saber quién volverá a portar el número 9 que dejará Suárez. ¿Quién será el mejor candidato?

PUBLICIDAD

Populares