Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Supercopa de Italia se jugará en Arabia Saudita

Publicado hace

el día

Supercopa de Italia, La Supercopa de Italia se jugará en Arabia Saudita.

Después de llegar a un acuerdo con las autoridades saudís, la Supercopa de Italia se jugará en Arabia Saudita por los próximos tres años.

Arabia Saudita organizará la Supercopa de Italia entre la Juventus y el AC Milan en enero de 2019, anunciaron este miércoles la Serie A y el Ministerio de Deportes de Arabia Saudita, que llegaron a un acuerdo para llevar la Supercopa a ese país.

La Supercopa de Italia se jugará en Arabia Saudita.

Foto: Getty Images.

Según fuentes de algunos medios locales los premios para los equipos que disputen la Supercopa de Italia se elevarían de cuatro a seis millones de euros.

El acuerdo fue firmado por la máxima autoridad deportiva de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh y por Marco Brunelli, presidente de la liga italiana de fútbol.

La Supercopa de Italia se jugará en Arabia Saudita.

Foto: Getty Images.

La primera edición en Arabia Saudita de la Supercopa de Italia se celebrará en enero de 2019 y enfrentará a la Juventus (campeón de Serie A y Copa de Italia) y el AC Milan (subcampeón de Copa de Italia).

En la final de la Copa de Italia  jugada el mes pasado, la Juventus goleó al AC Milan 4-0 en el Estadio Olímpico de Roma para ganar su cuarta Copa de Italia consecutiva y su decimotercero en su historia.

La Supercopa de Italia se jugará en Arabia Saudita.

Foto: Getty Images.

Con esta alianza la Serie A espera que la exposición del futbol italiano crezca en el Medio Oriente y tenga una presencia más fuerte en uno de los mercados más grandes del mundo.

La Supercopa de Italia se jugará en Arabia Saudita durante los próximos tres años y recibirá alrededor de seis millones de euros en premios.

PUBLICIDAD

Populares