Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Suiza eliminó a Bélgica en la Nations League

Publicado hace

el día

Suiza eliminó a Bélgica

En una de las grandes sorpresas de esta Fecha FIFA y de los últimos meses Suiza eliminó a Bélgica en la Nations League y certificó su pase al final four de este torneo.

Los suizos vinieron de atrás y remontaron dos goles de desventaja para terminar goleando 5-2 a los belgas y el próximo verano disputarán el título de la Liga de Naciones. En la próxima ronda ya los esperan Portugal e Inglaterra que sellaron su pase este fin de semana.

Bélgica ganaba 2-0 al minuto 17 gracias a un doblete de Thorgan Hazard, pero Ricardo Rodríguez, un hat-trick de Haris Seferovic y otro tanto de Nico Elvedi le dieron la victoria y la clasificación a Suiza.

Puedes leer: Inglaterra remontó ante Croacia y selló su pase en la Nations League.

Te interesa: Portugal clasificó a la fase final de la Nations League.

Thorgan Hazard tuvo un inicio perfecto marcando a los minutos 2' y 17' para tomar una ventaja que parecía definitiva para los belgas pero la escuadra local despertó y en cuestión de 5 minutos empataron con goles de Ricardo Rodríguez y Haris Seferovic.

Seferovic fue el gran héroe de los suizos ya que antes del medio tiempo marcó el 3-2 y en el complemento selló la goleada sobre el final del encuentro.

Bélgica extrañó a Romelo Lukaku, Kevin De Bryune y Marouane Fallaini que no pudieron jugar por lesión.

Portugal clasificó el sábado e Inglaterra selló su pase tras vencer a Croacia en Wembley. El último invitado a la fase final de la Nations League que se disputará en Portugal en junio de 2018 será Francia o Holanda.

PUBLICIDAD

Populares