Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Suecia y Dinamarca empataron en duelo amistoso

Publicado hace

el día

Suecia y Dinamarca empataron en duelo amistoso este sábado sin goles en Estocolmo. Los daneses jugaron este partido con cuatro bajas, incluyendo la de Christian Eriksen, quien tenía permiso para quedarse en casa por el avanzado estado de gestación de su pareja.

Foto: Getty

Este fue un encuentro aburrido, escaso de nivel y con pocas ocasiones. Pione Sisto fue el más activo para la "Dinamita Roja" con un disparo entre los tres palos de la primera mitad. Posteriormente sirvió un muy buen centro que Delaney cabeceó alto.

Foto: Getty

Por su parte, Suecia, entendiendo sus limitaciones, propuso un estilo rocoso, solidario en el esfuerzo, pero bastante limitado en ataque. Sus mejores acercamientos fueron por conducto de Emil Forsberg, su jugador de más talento.

La segunda parte fue muy parecida, con el guión de un partido cerrado y sin ocasiones, en el que lo más destacado fue el sistema defensivo de ambos conjuntos.

Foto: Getty

Suecia y Dinamarca empataron y todavía tienen un par de partidos amistosos. Los suecos se medirán ante Perú el 9 de junio y los daneses harán lo propio contra México el mismo día.

PUBLICIDAD

Populares