Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

El Tri Femenil Sub-17 y Sub-20 buscarán boleto en sus respectivos mundiales

Nacion D

Publicado hace

el día

El 2018 a nivel de selecciones nacionales femenil será un año de aprendizajes y exigencias, ya que las categorías Sub-17 y Sub-20 buscarán obtener su boleto a los mundiales de cada categoría que se disputarán en el presente año.

Christopher Cuéllar será el responsable de dirigir a ambos combinados y entregar los resultados correspondientes que le pusieron sobre la mesa los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Sub-17 y Sub-20 buscarán boleto

Sub-17 y Sub-20 buscarán obtener su boleto / Fuente: Twitter

El próximo viernes la Sub-20 iniciará su concentración con 20 jugadoras para disputar el premundial en Trinidad y Tobago entre el 18 y 28 de enero, donde tendrán como rivales a Jamaica, Nicaragua y Estados Unidos, peleando por un boleto al Mundial de la categoría que se disputará en Francia en agosto.

De las 20 jugadoras que fueron consideradas a la Sub-20, 13 de ellas juegan en la actual Liga Mx Femenil y en esta misma categoría se reflejará los frutos de la primera liga femenil profesional en México.

El Tri Femenil Sub-17 y Sub-20

El Tri Femenil Sub-17 y Sub-20 se preparan para su respectivo premundial / Fuente: Twitter

Mientras que la Sub 17 conocerá a sus rivales para el premundial de la categoría en Nicaragua, una vez que se lleve a cabo el sorteo que estará por confirmar la CONCACAF.

México intentará llevarse el campeonato luego de perder la final ante Estados Unidos, sin embargo, lo importante será conseguir el pase al Mundial que se jugará en Uruguay entre noviembre y diciembre.

Christopher Cuéllar es responsable

Christopher Cuéllar es responsable de las selecciones nacionales Sub-17 y Sub-20 / Fuente: Twitter

 

PUBLICIDAD

Populares