Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Suárez le dio los 3 puntos al Barcelona

Publicado hace

el día

Suárez le dio los 3 puntos al Barcelona

El Rayo Vallecano perdió una gran oportunidad de sumar ya que Luis Suárez le dio los 3 puntos al Barcelona sobre el final del encuentro.

El Barça venció 3-2 al Rayo gracias a un tanto del uruguayo al minuto 90 y con esto los culés son más líderes de LaLiga.

Sergi Roberto centró desde la banda derecha y Suárez apareció solo al segundo poste para cerrar la pinza y marcar el tanto de la victoria para la escuadra de Ernesto Valverde.

Puedes leer: El Real Madrid sufrió para vencer al Valladolid.

Te interesa: FIFA y PSG desmintieron acusaciones de Football Leaks.

El primero llegó por conducto de Luis Suárez al minuto 10 tras la asistencia de Jordi Alba desde la banda izquierda.

Los culés eran dueños del encuentro pero no podían aumentar la ventaja en el marcador a pesar de que el Rayo está en la zona de descenso en LaLiga.

El Rayo buscó el empate y obtuvo su recompensa al minuto 35 cuando José Pozo disparó de larga distancia para hacer el 1-1 parcial. Su disparo fue potente, entró pegado al poste y el arquero Marc-André ter Stegen no pudo evitar el gol.

En el segundo tiempo Ernesto Valverde envió al terreno de juego a Ousmane Dembélé por Rafinha para atacar con más hombres por la banda.

El Rayo aprovechó para remontar el juego gracias a un tanto de Álvaro García al minuto 57. El extremo que tenía un minuto en la cancha aprovechó un rechace en el área culé para marcar el 2-1.

Arturo Vidal y Munir ingresaron a la cancha en sustitución de Arthur y Philippe Coutinho al minuto 67 en busca de la remontada.

El ingreso de Ousmane Dembélé rindió frutos y al minuto 87 empató el encuentro 2-2 después de que Gerard Piqué le bajó el esférico y el francés aprovechó para disparar cruzado e igualar el marcador.

Previa

Este sábado el duelo Rayo Vallecano vs Barcelona cierra la actividad en el futbol español. Los locales quieren sorprender al Barça que vive un gran momento aún sin la presencia de Lionel Messi.

El Rayo busca salir de la zona de descenso ya que suma 7 puntos en la clasificación y no gana desde la jornada 4 cuando venció al Huesca.

Los culés quieren seguir en el liderato de la tabla y alejarse de sus perseguidores: Alavés, Atlético de Madrid, Sevilla y Espanyol.

Puedes leer: El Real Madrid sufrió para vencer al Valladolid.

PUBLICIDAD

Populares