Conéctate con Wipy Tv

NBA

Problemas en Golden State; Steve Kerr está harto de Draymond Green

Publicado hace

el día

El reinado de los Warriors dentro de la NBA podría estar en verdadero peligro, cada vez son más los problemas que ocurren dentro del equipo, y la situación ya está afectando directamente dentro de la duela. Esto colmó la paciencia del entrenador de Golden State, pues Steve Kerr está harto de Draymond Green, uno de los principales artifices de los problemas esta temporada.

Cuando vemos deportes, todos nos hemos preguntado "¿por qué se taparán tanto la boca para hablar?" o "¿qué podrían estar diciendo?", pues esta es la respuesta a esas preguntas. Ya que durante la última derrota de los Warriors a manos de los Suns (115-111), Kerr fue captado por las cámaras mientras hablaba con su asistente Mike Brown.

Puedes leer: Revive el Juego de Estrellas de la NBA.

Desafortunadamente para él, la toma lo enfocó mientras pronunciaba las palabras "I'm so fucking tired of Draymond", lo que significa "estoy jodidamente cansado de Draymond", luego del mal desempeño que tuvo dentro de la duela, al terminar con 11 rebotes, 8 asistencias y sólo 6 puntos.

Draymond Green ha protagonizado muchos de los problemas del equipo.

El hartazgo de Steve Kerr puede ser justificado si se toma en cuenta que el bajo rendimiento del jugador no es un hecho aislado. Pues durante esta temporada, el nacido en Michigan también encabezó uno de los escándalos más sonados de este año, al confrontar a Kevin Durant.

Te puede gustar: LeBron James rompió un nuevo récord de Jordan en la NBA.

Te recomendamos: Arrancó la agencia libre en la NFL.

En dicha pelea, Green le dijo a Durant "no te necesitamos", haciendo alusión a que Golden State ya había logrado campeonatos sin él. Esto podría ser un hecho definitorio para que Durant deje el equipo de cara a la agencia libre de esta temporada.

PUBLICIDAD

Populares