Conéctate con Wipy Tv

NFL

Steelers venció a los Jaguars en el último minuto del partido

Publicado hace

el día

¡Momento de la revancha! Los Steelers visitaban a los Jaguars, equipo que los eliminó de playoffs la temporada pasada, así que buscarían redimir ese error.

Por el otro lado, Jacksonville tuvo un buen inicio de temporada pero llegaban al partido con 5 derrotas consecutivas y su oportunidad de postemporada era muy poca, necesitaban salir de esa racha perdedora para conseguir un poco.

Las defensivas estuvieron cerradas en todo el primer cuarto, no hubo nada para nadie durante varios minutos, pero en la última jugada los Jaguars abrieron el marcador con un gol de campo de 48 yardas de Lambo.

Te recomendamos: Al vencer a Atlanta, los Cowboys aun tienen esperanzas de llegar a playoffs

El pateador de Jacksonville les daría más ventaja con otros 3 puntos, pero su defensa era la estrella del partido al interceptar 2 veces a Roethlisberger.

Los Jags anotador un gol de campo para dejar el partido 9-0 a su favor en el medio tiempo.

Pittsburgh tenía una buena serie ofensiva pero llegando a zona roja Roethlisberger fue interceptado de nuevo por Jalen Ramsey y se iban sin puntos.

Jacksonville puso el primer TD del partido con un acarreo de 1 yarda por parte de Fournette. 

Los Steelers suelen despertar en el último cuarto y así lo demostraron con los primeros puntos para el equipo tras un pase de Ben a Brown que terminó en la zona prometida.

Se fueron por la conversión de 2 puntos y la fallaron. 

La defensa de los Jaguars hizo bien su trabajo y no dejaba que los Steelers anotaran en los primeros minutos del último cuarto.

Los Steelers querían acortar la distancia y lo lograron con un pase de Roethlisberger a McDonald que dejaba la diferencia a solo un gol de campo.

La defensa de Pittsburgh logró su trabajo y frenó a los Jaguars, los Steelers tendrían una oportunidad más y buscaban ir por todo.

Con un gol de campo el partido se iría a tiempo extra, pero el equipo del acero quería terminarlo en el tiempo regular y con un TD de Big Ben se fueron arriba en el marcador con solo 5 segundos en el reloj. 

Jaguares tenía poco tiempo y en la última jugada la defensa de Pittsburgh hizo un fumble que les dio la victoria.

PUBLICIDAD

Populares