Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugadores de los Steelers 'robaron' el vestidor de Le'Veon Bell

Publicado hace

el día

El excorredor de los Acereros ya tomó una decisión y no jugará esta temporada, pero parece ser que perdió mucho más que dinero ya que los Steelers 'robaron' el vestidor de Le'Veon Bell.

La disputa contractual del corredor ya llegó a su fin y sus excompañeros querían hacerlo oficial al quitar todo lo que alguna vez le perteneció. 

Bell ya no quiso saber nada de los Acereros así como de los 14.5 millones de dólares que iba a recibir por la etiqueta de jugador franquicia, por lo que los jugadores tampoco querían saber de él. 

Te recomendamos: Maroon 5 podría quedar fuera del show de medio tiempo 

Los Pittsburgh Steelers hurgaron en su locker y quitaron la placa con el #26. 

Fueron muchas cosas las que dejó Bell en su vestidor, incluyendo los zapatos, playeras y un disco nombrado 'Le'Veon Bell #1", las quitaron para que ese lugar podrá ocuparlo alguien más.

Foto: Getty

En un video que subieron los mismos jugadores, se ve al LB Bud Dupree que se quedó con un par de cleats de la marca Jordan y le agradeció. 

"Agradezco las zapatillas", dijo Dupree a la cámara. "Te deseo éxito".

Lo que se ve en la grabación parece que fue con mala intención pero los jugadores aseguran que lo hicieron en forma de broma para tranquilizar un poco más la situación. 

Otros aseguran que la franquicia hará el esfuerzo por regresarle sus cosas.

Fueron varios meses en los que no se sabía lo que pasaría con Bell y su futuro con los Steelers, durante todo ese tiempo el vestidor estuvo intacto esperando su regreso. 

Muchos jugadores, incluyendo al capitán Cam Heyward, esperan que ésta situación con el vestidor de Bell sea la última vez que se hable del tema y que no afecte más al equipo.

"Apesta cuando uno no debe responder por sus propias preguntas", dijo Heyward. "Si no están en el equipo, entonces no me preocupo por ello".

PUBLICIDAD

Populares