Conéctate con Wipy Tv

NFL

Steelers habría acordado dejar ir a Antonio Brown

Publicado hace

el día

La novela llegó a su final y Steelers habría acordado dejar ir a Antonio Brown, su mejor arma a la ofensiva. Ambos se separan después de una junta entre los directivos y Brown, en la cual, según el receptor, limaron perezas pero acordaron que era tiempo de terminar su relación laboral.

Todo parece indicar que se platicó una posibilidad de trade, pero se le informó a Brown y su agente que tienen prohibido –por el momento- platicar con otros equipos.

Esta serie de desafortunados eventos para los fans de los Steelers comenzó en la última semana de temporada regular, cuando inexplicablemente el receptor no jugó el partido y de ausentó de los entrenamientos.

Te interesa: ¿Cómo funciona la etiqueta de jugador franquicia?

La franquicia de Pittsburgh cumplió los deseos del jugador.

Antonio Brown forzó su salida por medio de sus redes sociales, en la cuales criticó a Mike Tomlin y a Ben Roethlisberger. En días recientes, preguntó por equipos con espacio salarial para que lo contacten y también se despidió de los fans de los Steelers con emotivo video.

Si los Steelers cortan a Brown recibirán un golpe a su tope salarial de $ 21,12 millones en dinero muerto. Brown debe recibir una bonificación de $ 2.5 millones si sigue en el equipo el 17 de marzo, lo que significa que Pittsburgh debe deshacerse de él antes de esa fecha.

El equipo tiene un plan a futuro.

Brown cumple 31 años en julio, y los Steelers estarán convirtiendo al JuJu Smith-Schuster en el eje de la ofensiva. la franquicia ahorrará cerca de $22.165 millones en el tope salarial para 2019.

PUBLICIDAD

Populares