Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Steelers escucharán ofertas por Antonio Brown

Publicado hace

el día

Steelers escucharán ofertas por Antonio Brown

La novela que involucra a Antonio Brown, Ben Roethlisberger y Mike Tomlin sigue sumando capítulos y es que ahora se reveló que los Steelers escucharán ofertas por Antonio Brown de cara a la offseason de la NFL.

Esta historia digna de hacer un guión para llevarla a la pantalla grande, tiene una nueva información que señala que la franquicia de Pittsburgh considerará las propuestas por el receptor abierto antes de que comience la agencia libre.

Los Steelers no avanzaron a la postemporada de la NFL por primera vez en 5 temporadas.

Puedes leer: Antonio Brown solicitó salir de Pittsburgh para la temporada 2019.

Te interesa: Listos los integrantes del Salón de la Fama 2019.

Steelers escucharán ofertas por Antonio Brown

Foto: Getty Images.

Diversas fuentes indican que la relación entre Ben Roethlisberger y Antonio Brown se fue deteriorando con el paso de la temporada, situación que afectó al equipo y los dejó fuera de los playoffs. Además de la mala relación entre 'Big Ben' y 'AB' se habla de una mala relación entre 'AB' y el head coach Mike Tomlin.

El último altercado entre el mariscal de campo y el receptor se habría presentado en una reunión previa al último partido de campaña regular ante los Bengals en la que Roethlisberger repitió en más de una ocasión que no le lanzaría el ovoide a Brown.

Aunado a este incidente en una práctica el QB de los Steelers lanzó un balón al césped después de que 'AB' corriera mal una ruta y dijo: "Sáquenlo de aquí. Pongan a alguien más en su lugar". El WR se retiro del entrenamiento y días más tarde quedó inactivo del juego ante Cincinnati.

Los Steelers tienen claro que no dejarán salir tan fácil a su receptor estrella y al menos pedirán al equipo que busque contratarlo una selección de primera ronda en el draft del 2019.

La decisión de qué hacer con 'AB' será la gran historia de Pittsburgh en la pretemporada.

PUBLICIDAD

Populares