Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Washington está a una victoria de ganar la Stanley Cup

Publicado hace

el día

Washington está a una victoria de ganar la Stanley Cup.

El equipo de Washington está a una victoria de ganar la Stanley Cup tras haber derrotado a los Golden Knights 6-2 en el cuarto juego de las finales.

Los Washington Capitals liderados por Alexander Ovechkin y T. J. Oshie se colocaron con una ventaja de 3-1 en la Stanley Cup y están a un juego de conseguir su primer título de la NHL.

 

El equipo de la capital de Estados Unidos fue fundado en 1974 y nunca ha podido alzar la Stanley Cup, pero eso podría cambiar este jueves cuando se enfrenten a los Golden Knights en el quinto juego de la serie.

Los Washington Capitals visitarán a Las Vegas Golden Knights el jueves en partido que se disputará en el T-Mobile Arena y si ganan el partido serán campeones de la NHL por primera vez en su historia.

Washington está a una victoria de ganar la Stanley Cup.

Foto: Getty Images.

Alexander Ovechkin lleva trece temporadas con los Washington Capitals y busca conquistar su primera Stanley Cup. El ruso de 32 años tiene múltiples récords con la camiseta de los Capitals pero le hace falta el campeonato de la NHL.

Ovechkin llegó a los Capitals en el 2005 y desde su arribo se ha convertido en su líder y estandarte y ahora está a una victoria ante los Golden Knights de ganar su primer campeonato en la NHL.

Washington está a una victoria de ganar la Stanley Cup.

Foto: Getty Images.

Washington está a una victoria de ganar la Stanley Cup ante unos Golden Knights que han sido el equipo revelación en su primera temporada en la NHL.

Las Vegas Golden Knights se podría convertir en la primer franquicia en la historia del deporte profesional en Estados Unidos que conquista el título en el año de su fundación aunque para lograr eso tiene que remontar un 3-1.

PUBLICIDAD

Populares