Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Standard de Guillermo Ochoa gana de visita en Bélgica

Publicado hace

el día

El conjunto belga del Standard de Guillermo Ochoa gana de visita en Bélgica 3-0 al Lokeren en la jornada 25 de la Jupiler Pro League.

Ochoa tuvo una destacada actuación en la victoria del equipo belga tras dejar su marco en cero y permitir que su equipo sume tres puntos valiosos en su lucha por entrar en puestos de Europa.

El Standard de Lieja se coloca momentáneamente en la séptima posición con 33 unidades a la espera de que se disputen otros encuentros.

Los goles fueron obra del delantero belga Renaud Emond quien abrió el marcador al minuto 41, el 2-0 lo anotó el rumano Duje Cop de penal al 84 y Razvan Marin de Rumania sentenció al minuto 90.

Fuente: Getty Images.

El cotejo se disputó en el estadio Daknamstadion de la ciudad belga de Lokeren y tiene capacidad para 12,000 aficionados.

El Lokeren tras la derrota se ubica en la treceava posición con 27 puntos.

Guillermo Ochoa se mantiene como el portero titular del Standard de Lieja y con buenas actuaciones hasta ahora permitirá que su equipo luche por entrar a competiciones europeas.

Fuente: Getty Images.

El arquero mexicano llegará con buen ritmo al Mundial de Rusia 2018 y será una pieza fundamental para que México logre una buena participación en Rusia.

PUBLICIDAD

Populares