Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Con LeBron James como figura, Space Jam 2 comenzará rodaje en verano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los filmes más espectaculares relacionados con el baloncesto, que sin duda alguna te hizo sonreír y brincar de chico al ver a los emblemáticos Looney Tunes en compañía del gran Michael Jordan, volverá a la pantalla grande tras darse a conocer que Space Jam 2 comenzará rodaje en verano. La nueva entrega tendrá a LeBron James como protagonista.

En esta secuela, la figura de Los Angeles Lakers, se convertirá en el próximo compañero de Bugs Bunny y compañía, así como lo hizo en algún momento el fantástico Michael Jordan.

Los creadores de esta entrega se encargarán de hacer el rodaje en verano de este año, luego de que en septiembre de 2018 se anunciara oficialmente el regreso de Space Jam.

Te puede interesar: Team LeBron se llevó el NBA All Star Game 2019

Se especulaba de una posible secuela con Jordan, pero lo sustituirá LeBron.

En 1996 fue algo innovador la combinación de 'live action' y animación, en la cual Jordan compartió duela con los personajes de Looney Tunes.

Según LeBron James, durante una entrevista que tuvo en el All Star Weekend de la NBA, aseguró que el rodaje de la película se realizaría en verano.

"Voy estar en Space Jam 2. Comenzamos a rodar en este verano".

Foto: Twitter

También puedes leer: En su cumpleaños 56, Michael Jordan sigue siendo un ídolo en la NBA

Lo más llamativo de esto es que la figura de Los Angeles Lakers también hará labores como productor ejecutivo a través de su compañía SpringHill Entertainment

Además, Space Jam 2 estará producida por Ryan Coogler, director y guionista de la exitosa cinta 'Black Panther', y tendrá a Terence Nance como director. ¿Será mejor que la original?

PUBLICIDAD

Populares