Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Sorpresa! Rey Mysterio regresó a la WWE

Publicado hace

el día

El día de ayer se llevo a cabo una edición más de Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la compañía dirigida por Vince McMahon. La noche estuvo repleta de sorpresas, entre ellas destacó que Rey Mysterio regresó a la WWE tras tres años de ausencia.

Todos los presentes se despegaron de sus asientos en el Wells Fargo Center de Philadelphia cuando se escuchó el clásico "Booyaka Booyaka”. El enmascarado mexicano-estadounidense estuvo 15 minutos en el cuadrilátero al lado de John Cena, Roman Reigns, Randy Orton y Finn Bálor, entre otros. Mysterio fue eliminado por Bálor cuando quedaban solamente cinco competidores.

La participación del querido luchador dueño del 619, Rey Mysterio regresó a la WWE, luego de su salida en febrero del 2015 tras trece años de pertenecer a la empresa.

Hasta el momento se desconoce si Rey Mysterio se integrará nuevamente a la compañía o si solo fue una presentación especial. Durante su estancia obtuvo los cinturones de Campeonato Intercontinental de la WWE, Campeonato Mundial Peso Pesado, el Campeonato de la WWE, Campeonato Peso Crucero de la WWE, por mencionar algunos.

El japonés, Shinsuke Nakamura, fue el ganador de la edición 2018 de Royal Rumble. El nipón venció en la última ronda a Roman Reigns en un emocionante duelo uno a uno. Esta sorpresiva victoria la dará la oportunidad a Nakamura de lucha contra AJ Styles por el campeonato de la WWE en Wrestlemania.

PUBLICIDAD

Populares