Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Solari entrenará al Madrid hasta final de temporada

Publicado hace

el día

Solari entrenará al Madrid hasta final de temporada

Habrá humo blanco en Madrid ya que los 'Merengues' ha tomado una decisión sobre la posición de entrenador y esta misma semana se va a confirmar que Santiago Solari entrenará al Madrid hasta final de temporada debido a los excelentes resultados obtenidos y a la buena imagen mostrada por el equipo en las últimas semanas.

Los Merengues han tenido un gran repunte desde la llegada del argentino al banquillo, y han mostrado una cara distinta a la que tuvo el plantel durante el periodo de Julen Lopetegui, que fracasó en el banquillo del Real Madrid.

El periodista español Josep Pedrerol informó en El Chiringuito que el Real Madrid ha decidido que Solari siga siendo el timonel del club hasta el final de la presente campaña.

Puedes leer: El Real Madrid venció sin problemas al Celta de Vigo.

Te interesa: La impresionante oferta que el Real Madrid hizo por Benzema.

La 'Casa Blanca' tiene planes a mediano plazo con el 'Indiecito'.

El técnico argentino dirigirá esta temporada y el ciclo 2019/20 al Real Madrid, ya que en 4 partidos dirigidos ha obtenido 4 victorias con 15 goles a favor y solo 2 en contra.

Santiago Solari relevó a Julen Lopetegui al frente del club Merengue y además de las victorias obtenidas ha logrado que el equipo recupere la confianza y el estado anímico.

Elementos como Karim Benzema, Toni Kroos y Sergio Ramos han sido vitales en el repunte del equipo, y otros como Vinicius, Odriozola y Reguilón han sido arropados por Solari y han comenzado a tener minutos en los últimos juegos.

En el transcurso de la semana la directiva del Real Madrid hará oficial la continuidad de Solari como director técnico del primer equipo hasta junio del 2020.

Solari entrenará al Madrid hasta final de temporada

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares