Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Sixers se mantienen con vida tras vencer a los Celtics

Nacion D

Publicado hace

el día

Los Sixers se mantienen con vida tras vencer a los Celtics 103-92 en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Philadelphia 76ers ganaron en casa a los Boston Celtics, evitaron la barrida y la serie está en favor de los Celtics 3-1.

 

Los Sixers se impusieron con una gran actuación del croata Dario Šarić que lideró a su equipo con 25 puntos y causó muchos problemas a la defensa de los Celtics.

El base T.J. McConnell que debutaba como titular en playoffs tuvo una buena noche terminando con un récord personal de 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Foto: Getty Images.

El camerunés, Joel Embiid y el australiano, Ben Simmons tuvieron cada uno un doble-doble en la victoria. Embiid tuvo 15 puntos y 13 rebotes, mientras que Simmons tuvo 19 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias.

Un enceste de Embiid ayudó a los Sixers a tener una ventaja de 11 puntos con 2:36 minutos por jugar del tercero y un excelente triple de T.J. McConnell puso a Philadelphia 76-62.

 

A partir de ahí, los Sixers nunca perdieron su gran ventaja y el último cuarto fue un trámite para el equipo local.

Los Sixers se mantienen con vida en la serie y buscarán lograr una remontada que luce imposible en el quinto juego que será el miércoles en Boston.

Foto: Getty Images.

El ganador de esta serie se medirá en la final de la Conferencia Este a los Cleveland Cavaliers que barrieron a los Toronto Raptors.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares