Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Simeone renovó por el Atlético de Madrid hasta 2022

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Continuar con el club en el que eres considerado un emblema gracias al gran rendimiento y resultados positivos que has entregado, seguro que ha de ser muy satisfactorio. Te solicitan quedarte por un tiempo más, una situación por la que está pasando el estratega del 'Atleti', ya que Diego Simeone renovó por el Atlético de Madrid hasta 2022.

El apodado 'Cholo' se ha convertido en un elemento esencial para el club español tras haber conseguido títulos importantes desde su llegada y convertir a los Colchoneros en uno de los más poderosos de LaLiga.

Ahora, con el nuevo contrato que acaba de firmar el estratega argentino, su legado seguirá en el futbol español con nuevos y renovados objetivos. El Atlético quiere que la filosofía de Simeone los convierta en el mejor club del Viejo Continente alzando una orejona por primera vez.

Te puede interesar: Raúl Jiménez recordó su pasado como futbolista de Pumas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Si eso no es amor, que alguien venga y me lo diga! ?⚪️3 años más, de cumplir el contrato sumaría 11 años en el club rojiblanco.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Simeone alcanzó un acuerdo con el 'Atleti' para los próximos 3 años.

El técnico, de 48 años, llegó a la institución española en 2011, donde a logrado levantar varios títulos como el de Liga, Copa, Europa League, Supercopa de España y  Supercopa de Europa.

El anterior contrato de Simeone expiraba en 2020 y el club no dudo en extenderle su estadía por 2 años más, luego de darse cuenta la directiva que durante 7 años les regaló bastantes trofeos de suma importancia y sin duda darles la mejor época de su historia.

También puedes leer: ‘Three Little Birds’ de Bob Marley se convirtió en parte de la historia del Ajax

PUBLICIDAD

Populares