Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Simeone habló sobre el futuro de Torres y Carrasco

Publicado hace

el día

Previo al partido del día de mañana entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, el timonel de los "Colchoneros" compareció ante los medios de comunicación y Simeone habló sobre el futuro de Torres y Carrasco, quienes han sido vinculados en las últimas semanas con una posible salida.

"Carrasco está negociando su situación (oferta del Dalian Yifang de China). Y de lo de Fernando no tengo ninguna notificación de parte del club. Hoy entrenamos muy bien todos y estamos esperando al partido con el Sevilla. A partir del día 28, cuando termina el mercado (en China), valoraremos lo que pueda pasar", agregó el argentino.

El extremo internacional con Bélgica no participó en el entrenamiento mientras apura la negociación para una posible salida, con el próximo lunes como fecha límite impuesta por el club. Por su parte, Torres fue titular el pasado jueves frente al Copenhague en la Europa League.

"Es mucho tiempo. Son casi dos meses en la cabeza de los futbolistas la posibilidad de irse. Sería mejor poner una fecha en común para todos y que los entrenadores, los clubes y los jugadores estén más tranquilos, porque tener dos meses la posibilidad de irse durante un año creo que es muchísimo", mencionó el "Cholo" sobre las regulaciones del mercado en la liga asiática.

Diego Pablo Simeone hizo énfasis en lo que piensa respecto a los fichajes: "Siempre que sea crecimiento para un futbolista desde lo deportivo me pone contento, y cuando ese crecimiento es económico es una elección ya más personal, pero en el fútbol ya no me sorprende nada".

El Atlético de Madrid ya prepara los últimos detalles para su dura visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde intentarán obtener un resultado positivo. "Tenemos la necesidad de sumar puntos y seguir peleando por nuestras necesidades", sentenció el argentino previo a uno de los duelos más emocionantes de este fin de semana.

PUBLICIDAD

Populares