Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

McGregor: "Si Mayweather está bromeando, lo pagará”

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La novela sigue: después de que Floyd Mayweather se le viera entrenando artes marciales mixtas y retando a uno de los mejores peleadores de la UFC, ahora el irlandés Conor McGregor le responde: “Sí Mayweather está bromeando, lo pagará”, ya que dicha situación no le agrada.

"Si Mayweather está bromeando, lo pagará” | Fuente: Getty

El boxeador estadounidense se ha encargado de retar en múltiples ocasiones en los últimos días al irlandés, pero en la última vez que lo hizo fue de una manera muy amenazante, lo cual a provocado que McGregor le conteste diciendo : “Se arrepentirá el resto de sus días”.

Aunque la tensión sigue en aumento y se nota cada vez más la seriedad por realizarse esta pelea en el hexadrilátero de artes marciales mixtas, Conor McGregor ha empezado a negociar algunas opciones para regresar a la UFC.

via GIPHY

Por su parte, UFC confía que el irlandés pueda regresar pronto, ya que creen que en agosto pueda estar de nuevo en la acción de las artes marciales mixtas y con muy buena preparación física, técnica y emocional.

Sin embargo, Conor McGregor peleador que aún es campeón del peso ligero de la UFC, están contados, al menos ese es el movimiento que pretende realizar la compañía, por la razón de que el irlandés tiene más de un año y medio sin pelear en MMA.

Mayweather y McGregor podrían verse las caras de nuevo / Fuente: Getty

“Estoy en negociaciones para cerrar mi próximo rival. Tengo varias opciones, está el actual campeón interno, (Tony Ferguson), el invicto ruso (Khabib Nurmagomedov). Si es con Khabib se da la opción de un gran evento en Rusia. Obviamente también está la trilogía contra Nate Díaz y por supuesto el combate contra Mayweather está ahí. Hay muchas opciones ahora mismo. Son buenos tiempos, la vida es buena", concluyó el irlandés en una rueda de prensa.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares