Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sevilla y Manchester United definirán todo en la vuelta

Publicado hace

el día

Sevilla y Manchester United definirán todo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El partido de ida disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán terminó con marcador de 0-0 y deja todo abierto para el encuentro de vuelta.

Fuente: Getty Images.

La eliminatoria se definirá el martes 13 de marzo en el estadio de Old Trafford, casa del Manchester United.

El encuentro estuvo muy disputado, fue parejo en todos los lapsos del partido y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar algún gol.

La posesión de la pelota fue de 53% para el Sevilla, mientras que el 47% restante fue para el equipo inglés.

Fuente: Getty Images.

En remates fue mucho más peligroso el conjunto sevillista con 17 tiros, ocho de ellos a puerta; mientras que el Manchester United tuvo cinco disparos, solamente uno con dirección a portería.

El portero español del Manchester United, David de Gea tuvo una gran actuación salvando a su equipo varias veces y dejando su marco imbatible para el bien de su equipo.

Fuente: Getty Images.

El empate parecería beneficiar al conjunto dirigido por José Mourinho, pero es muy peligroso al mismo tiempo porque un gol del Sevilla en el partido de vuelta complicaría mucho la eliminatoria para el United.

El mexicano del Sevilla, Miguel Layún no puede jugar la Champions League con la escuadra española debido a que jugó la fase de grupos con el Porto.

Alineaciones:

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Ashley Young; Nemanja Matic, Scott Mc Tominay; Ander Herrera, Juan Mata, Alexis Sánchez; Romelu Lukaku.

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Steven N´Zonzi, Éver Banega; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; Luis Muriel.

Fuente: Getty Images.

Sevilla y Manchester United definirán todo en la vuelta y el ganador de la eliminatoria accederá a los cuartos de final de la Champions League.

PUBLICIDAD

Populares