Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sevilla vence a Las Palmas de “Paco” Jémez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En la jornada 24 de la Liga Española, Sevilla vence a Las Palmas de “Paco” Jémez 2-1 a domicilio, partido donde a pesar de que la posesión de balón fue para el conjunto local, los dirigidos por Vincenzo Montella salieron avante con el triunfo, sumando en la tabla general con un total de 39 unidades en el quinto sitio.

El primer tanto cayó al minuto 35 del primer tiempo, en manos del francés Wissam Ben Yedder, jugador que actualmente lleva 6 anotaciones con el equipo sevillista, convirtiéndose en el máximo goleador del club en la actual temporada. Sólo basto un gol para que Miguel Layún y compañía fueran al descanso con la ventaja por la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, al minuto 50, el español Pablo Sarabia García marcó el segundo para Sevilla, tras recibir un servicio del italiano Franco Vázquez, y García sin dudar pego al esférico para mover las redes de la portería rival.

Ben Yedder y Sarabia García fueron los encargados de darle el triunfo a Sevilla / Fuente: Getty

El descuento en la pizarra llegaría por conducto del argentino Jonathan Calleri, pues venció al arquero Sergio Rico desde el tiro penal, al minuto 82.

Jonathan Calleri descontó para Las Palmas / Fuente: Getty

El defensa azteca, Miguel Layún, jugó todo el encuentro, sumando así su segundo partido como titular en La Liga, pues Layún no puede tener participación en Champions League por reglamento, ya que jugo dicha competición con los Dragones del Porto (su anterior club) de esta temporada 2017-2018.

Miguel Layún jugó todo el encuentro / Fuente: Getty

Las Palmas se mantienen con 18 puntos en la décima octava posición, con la posibilidad de descender, pues podrían bajar una posición más, sí Deportivo La Coruña gana su partido.

PUBLICIDAD

Populares