Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Sevilla mantiene la esperanza de Europa

Publicado hace

el día

El conjunto del Sevilla mantiene la esperanza de Europa tras derrotar a la revelación de La Liga, el Girona en la jornada 23 en España.

El Sevilla derrotó 1-0 al Girona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con gol anotado por el mediocampista español Pablo Sarabia al comienzo del segundo tiempo.

Fuente: Sevilla FC.

El mexicano, Miguel Layún ingresó de cambio con el Sevilla en el minuto 77 del encuentro por el autor del gol, Pablo Sarabia.

Fuente: Getty Images.

El Sevilla contó con una gran actuación de su portero Sergio Rico que le atajó un penal al mediocampista del Girona, Francisco Aday al minuto 42.

Sergio Rico fue señalado hace algunas semanas por haber tenido dos errores costosos para el Sevilla en los partidos contra el Getafe de La Liga y contra el Leganés en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Fuente: Getty Images.

Las alineaciones del partido fueron:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clement Lenglet, Sergio Escudero; Guido Pizarro, Steven Nzonzi; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; Luis Muriel.

Girona: Bono; Bernardo Espinosa, Jonas Ramalho, Juan Pedro Ramírez; Francisco Aday, Pere Pons, Alex Granell, Johan Mojica; Portu, Michael Olunga, Borja García.

Con esta victoria el Sevilla mantiene la esperanza de Europa ya que con la victoria de hoy mantiene la sexta posición de La Liga con 36 puntos y se pone a 1 punto del Villarreal y a 4 del Valencia que juega hoy por la tarde.

PUBLICIDAD

Populares