Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Sin Piedad! Sevilla con Layún fue goleado ante Eibar

Nacion D

Publicado hace

el día

Este sábado en el Municipal de Ipurúa, Sevilla con Layún fue goleado de visita frente a Eibar, con un resultado final de 5-1, en un partido donde a pesar de que el conjunto dirigido por Vincenzo Montella tuvo la posesión de balón, no se vio reflejado en el marcador final en el juego correspondiente a la jornada 22.

Sevilla con Layún fue goleado ante Eibar | Fuente: Getty

En el primer tiempo, al minuto 1 del encuentro, Enrique García adelantó a los locales, después de conducir el esférico por la banda izquierda y con velocidad quitarse la marca del defensa y finalmente pegarle al balón dentro del área, de esta manera mover las redes del arco rival y abrir el marcador a favor de Eibar.

La jugada del 2 por 0 cayó al minuto 16, cuando Charles Días bajó un balón largo y con facilidad se quitó al defensa de Sevilla, después de esa acción, al ver un hueco le puso el esférico de primera intención a Fabian Orellana para concretar el segundo del cotejo.

Al 21’, Pablo Sarabia jugador del equipo “Sevillista”, descontó en la pizarra, al acertar su tiro desde los once pasos y vencer al arquero Marko Dmitrovic.

Pablo Sarabia anotó el gol de la honra | Fuente: Twitter

Pero diez minutos después, Eibar lograría el 3-1, tras un tiro de esquina cuando Iván Ramis le ganó la posición a Clément Lenglet para hacer el gol.

Para la parte complementaria, los errores defensivos de Sevilla seguían sin correcciones de lo que había sucedido en la primera parte, ya que al minuto 60 Clément Lenglet metió en un problema a Nicolás Pareja con un pase en horizontal, jugador que se vio sorprendido y Fabian Orellana le robó el esférico con facilidad para hacer el cuarto.

Sin piedad al 82’, Eibar acabó con desconocido Sevilla con anotación de Anaitz Arbilla, de esta forma dejando ver los errores de sus nuevos integrantes como Miguel Layún (mexicano que jugó los 90 minutos del encuentro), Roque Mesa y Sandro Ramírez, quienes iniciaron con el pie izquierdo.

Layún, Roque Mesa y Sandro tuvieron un debut decepcionante | Fuente: Twitter

El equipo de José Luis Mendilibar sube al séptimo lugar de La Liga con 32 puntos, a una unidad de los “Blanquirrojos”, quienes están en el sexto sitio en zona de clasificación para la Europa League.

PUBLICIDAD

Populares