Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Si Sergio Ramos se va del Real Madrid, esto es lo que le pagarían

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La polémica continúa en la 'Casa Blanca' después de que el capitán del equipo amenazara al presidente con irse del equipo y si Sergio Ramos se va del Real Madrid le tendrán que paga una cifra impresionante.

¿Le convendría a la directiva? El central de 32 años tiene el respaldo de su contrato (finaliza en 2021) por lo que sería muy complicado que le digan adiós a final de temporada.

Te puede interesar: Nació una nueva estrella en la goleada de la Juventus sobre el Udinese.

El jueves se reveló que después del partido frente al Ajax, Florentino había regañado fuertemente a los jugadores por falta de compromiso, por lo que Ramos defendió a sus compañeros y le respondiendo al directivo que era más vergonzoso lo que había planificado para el club en esta temporada.

¿Quién tendrá la razón absoluta de los fracasos de esta temporada?

También puedes leer: El Real Madrid prepara una oferta millonaria por Neymar 

Según As, el presidente del Real Madrid tendría muy complicado correr a Sergio Ramos, aunque fuera su intención, ya que económicamente sería un gasto fuerte.

Para deshacerse de Ramos la directiva tendría que desembolsar 25 millones de euros.

Por si te lo perdiste: Estos serían los refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada

A mediados de 2015, el capitán del cuadro blanco renovó su relación hasta 2020 y para la mala fortuna de Florentino hace unos meses le había ampliado su contrato un año más por su destacado rendimiento. ¿Se arrepentirá el directivo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Mientras tanto en el palco de Sergio Ramos en el Bernabéu... #ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ? #RealMadrid 1-4 #Ajax

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares