Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sergio Ramos manifestó su inocencia ante el caso de dopaje

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Sergio Ramos manifestó su inocencia

Tras finalizar el juego que sostuvo este día el Real Madrid contra Eibar, Sergio Ramos manifestó su inocencia ante el caso de dopaje a través de las redes sociales con un comunicado.

El capitán del Real Madrid está buscando una salida fácil después de haber sido señalado por consumir una sustancia prohibida que le fue encontrada en su cuerpo tras los resultados que arrojó un examen de antidoping.

A pesar de que todo inició por la filtración de información de 'Football Leaks' en el que se acusaba al capitán del Real Madrid de haber incumplido con las normas de antidopaje, el jugador de 32 años decidió pronunciarse y dejar este sábado todo en claro.

Te puede interesar: Descalabro desastroso, Real Madrid fue exhibido

¿Qué es lo que manifiesta Ramos en su comunicado?

En dicho comunicado dice Ramos que está en contra del dopaje y que nunca ha participado en una situación así, además de explicar su versión sobre lo que sucedió en abril de este año en el partido contra Málaga y los hechos después de la final de la Champions League en Cardiff.

"En relación a la información publicada por diversos medios sobre mi persona, quiero aclarar lo siguiente: Me manifiesto rotundamente en contra del dopaje. Nunca he participado ni participaré ni he consentido ni consentiré nada en relación al dopaje", mencionó en el texto el defensa del Real Madrid.

También puedes leer: Los 'citizens' no perdonaron, 'Chicharito' y West Ham perdieron de nuevo 

Posteriormente, el dorsal '4' de los 'merengues' reveló lo que supuestamente había sucedido en los partidos donde según tuvo relación con el dopaje.

"Una vez finalizado el encuentro se solicitó que realizara el antidoping. El responsable del control permitió que me duchara, siempre en su presencia, y luego realizara el test que pasé favorablemente como en todas las ocasiones", recalcó Ramos en cuento al primer examen que fue sometido este año.

En cuanto al tema de dopaje en Cardiff en junio de este año reconoció que, "recibí un tratamiento médico pautado y administrado por los profesionales médicos del club. La cuestión quedó aclarada y resuelta entre las organizaciones por vía escrita y formal".

PUBLICIDAD

Populares