Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sergio Ramos lleva más goles que Lukaku, Dzeko y Firmino

Publicado hace

el día

Con el paso del tiempo, Sergio Ramos se ha convertido indudablemente en el mejor goleador del Real Madrid. Sus dianas han hecho que miles de fans se levanten de sus asientos en momentos clave. Se ha vuelto más habitual verlo anotar. En esta temporada, Sergio Ramos lleva más goles que seis grandes delanteros.

El capitán de los Merengues ha convertido la mayoría de sus goles por la vía penal este año, los cuales cobra a lo 'Panenka'. Tiene hielo en las venas.

Con 14 tantos (suma 10 con el club y 4 con España.) en lo que va de temporada, Ramos tiene mejor registro que Lukaku (13), Dzeko (12), Firmino (12), Falcao (11) e Higuaín (8).

Te interesa: Neymar no ve nada cerca un posible regreso a Barcelona.

8 de estos goles son desde los 11 metros, los otros 6 han sido en remates de cabeza. 5 han sido en Liga, 4 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa de Europa y otro en el Mundial de Clubes.

En esta temporada en LaLiga, el Real Madrid ha marcado 34 veces.

Ramos siempre ha demostrado que es capaz de marcar goles como si fuera un '9' nato. La realidad es que desde la salida de Cristiano, los Merengues no han tenido un gran anotador y ciertos jugadores han tenido que compensar esa debilidad.

El defensa central lleva más de 100 tantos como profesional, ha hecho menos de 20 desde el punto penal y 56 (más de la mitad) con la cabeza. Los fans del Atlético de Madrid lo recuerda bien.

Ver esta publicación en Instagram

¡Del @Atleti de toooooda su vida! O no... ??‍♂️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares