Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sergio Ramos: "Este es un equipo de época"

Nacion D

Publicado hace

el día

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró convencido este martes, a cuatro días de afrontar una tercera final de Liga de Campeones consecutiva, de que "este es un equipo de época", refiriéndose al Real Madrid.

"Es muy complicado hacerlo (llegar a un tercera final consecutiva y la cuarta en cinco años) y nosotros lo estamos haciendo, que sepa la gente que este es un equipo de época", dijo Ramos este martes.

Foto: Getty

"Estamos en estadísticas y batiendo números de equipo de leyenda y el día de mañana va a ser recordado", añadió el capitán merengue.

La final de Liga de Campeones es "un premio al trabajo, al esfuerzo, al sacrificio, a la dedicación, es la recompensa a todas las horas que le quitas a tu familia, a los amigos, a todo lo que renuncias", añadió.

Foto: Getty

"Para llegar a un nivel de élite como éste tienes que renunciar a muchas cosas y no hay premio más gratificante que levantar una 'Champions'", aseguró Sergio Ramos, que ve bien al equipo.

"Anímicamente andan todos muy bien, enchufados, no hay ningún lesionado, por lo tanto estamos todos preparados para el sábado y con muchas ganas de que llegue el momento", añadió Sergio Ramos.

"Este equipo ha demostrado que dentro del vestuario no hay egos, que somos todos uno, remamos todos en la misma dirección y eso también es una de las claves del éxito", concluyó Ramos, mientras su compañero Toni Kroos, también aseguró sentirse tranquilo confiando en la calidad de su equipo.

Foto: Getty

"No hay ninguna razón para estar nervioso porque confío mucho en mis cualidades y las del equipo", dijo el centrocampista alemán, que advierte contra los equipos dirigidos por Jurgen Kloop como el Liverpool.

"Sé la capacidad que tiene para motivar a sus equipos, les da buenas tácticas para los partidos. Seguro que será difícil, pero también estoy seguro de que será complicado para el Liverpool", afirmó Kroos.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares