Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Serena Williams regresó a las canchas en Indian Wells

Publicado hace

el día

La tenista estadounidense Serena Williams regresó a las canchas en Indian Wells tras un año de inactividad con una victoria.

Serena Williams reapareció tras más de un año de ausencia y ganó su primer partido oficial desde que dejó las canchas por su embarazo en el torneo que se celebra en la ciudad de California.

Fuente: Getty Images.

En la primera ronda de Indian Wells derrotó a la tenista de Kazajistán Zarina Diyas con parciales de 7-5 y 6-3 en una hora y 32 minutos en la cancha central del Indian Wells Tennis Garden.

Serena se mantuvo fuera de las canchas por 14 meses debido a su embarazo y se mostró confiada durante el partido frente a la jugadora número 53 del mundo.

Fuente: Getty Images.

En la segunda ronda de Indian Wells la tenista estadounidense se medirá a la holandesa Kiki Bartens y si sale victoriosa de este encuentro se mediría a su hermana Venus Williams en la siguiente ronda.

Aparte del regreso de Serena Williams en el torneo de Indian Wells se dio el regreso de la bielorrusa, Victoria Azarenka que por problemas personales tuvo que estar alejada de las pistas por un tiempo.

Fuente: Getty Images.

Azarenka venció a la británica Heather Watson 6-4 y 6-2 en una hora y cuarenta y tres minutos en la cancha central de Indian Wells. en la segunda ronda se medirá a la estadounidense, Sloane Stephens actualmente número 13 del mundo en el ránking de la WTA.

Serena Williams regresó a las canchas en Indian Wells mostrando un gran nivel después de más de un año fuera de las canchas debido a su embarazo.

PUBLICIDAD

Populares