Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Listas las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis

Publicado hace

el día

Listas las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco en donde el favorito es el alemán Alexander Zverev.

La cancha central del Abierto Mexicano de Tenis fue testigo de cuatro grandes partidos de cuartos de final y los aficionados mexicanos pudieron disfrutar de un gran día viendo a grandes tenistas de nivel mundial.

El primer partido de cuartos de final fue entre el español, Feliciano López y el estadounidense, Jared Donaldson que dio la sorpresa al eliminar a Feliciano López por parciales de 6-3, 6-1.

Fuente: Getty Images.

El rival de Jared Donaldson salió del vencedor del duelo entre el sudafricano, Kevin Anderson y el coreano, Hyeon Chung. Anderson derrotó en un duelo muy parejo a Chung por parciales de 7-6, 6-4.

La primer semifinal del torneo será entre Jared Donaldson que ha tenido un muy buen torneo y Kevin Anderson, sembrado número cinco para Acapulco. El partido se jugará a las 18:00 horas en la cancha central.

Fuente: Getty Images.

El tercer duelo de cuartos de final fue entre el favorito del torneo Alexander Zverev, sembrado número dos para Acapulco y Ryan Harrison. El alemán no tuvo problema para derrotar al estadounidense con parciales de 6-4, 6-1.

El partido estelar de cuartos de final fue entre el autriaco, Dominic Thiem y el argentino, Juan Martín del Potro. Thiem, sembrado número dos del torneo y Del Potro, sembrado número 6 dieron un gran espectáculo. Del Potro venció 6-2, 7-6 a Thiem y enfrentará a Zverev en la semifinal.

Fuente: Getty Images.

La semifinal entre Alexander Zverev y Juan Martín del Potro se jugará a las 22:00 horas en la cancha central del Abierto Mexicano de Tenis.

Acapulco está listo, las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis ya tiene a sus cuatro invitados y hoy por la noche se conocerán a los dos tenistas que buscarán el título del torneo que celebra su edición número 25.

PUBLICIDAD

Populares