Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lo mejor de la semana 6 en la NFL

Publicado hace

el día

¡Semana de locos en la NFL!  Este domingo se vivieron muchas cosas que nadie esperaba, resultados cerrados, juegos cardíacos y el primer partido en Londres de esta temporada.

Aún no hay nada definido en la liga y con solo algunas semanas jugadas se espera que sea una temporada llena de sorpresas cuando se llegue a la recta final, pero mientras esperamos ese momento, podemos revivir lo mejor de la semana 6 en la NFL.

Cowboys dio la campanada

Este partido terminó con un marcador que nadie pudo imaginar, un 40-7 en favor los Vaqueros. Dallas tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada ante una defensa de Jacksonville que no logró frenar ni una sola vez a la escuadra de la estrella solitaria. Por parte de los Jaguars, Blake Bortles hizo un Blake Bortles dando un juego para el olvido.

Te recomendamos: Tom Brady llegó a 200 triunfos en temporada regular

 

Los Raiders no metieron las manos en Londres

Se llevó a cabo el primer juego en Londres entre los Seattle Seahawks y los Oakland Raiders. Ambos equipos llegaban con marca perdedora pero los que más necesitaban una victoria eran los Raiders, quienes parecía que no se habían presentado al juego. Desde un principio los Seahawks se impusieron dejando un marcador final de 27-3 y hundiendo aún más al equipo de Jon Gruden.

 

Osweiler logró la hazaña

Sin Ryan Tannehill las cosas se veían negras para los Miami Dolphins pero Brock Osweiler logró liderar al equipo a la victoria. Las ofensivas que no dejaban de anotar en la segunda mitad lograron que el juego se fuera a tiempo extra. Chicago tuvo el juego en sus manos pero su pateador falló un gol de campo en los últimos minutos y los Dolphins aprovecharon el error para que Jason Sanders les diera la victoria con una patada de 47 yardas.

 

Adiós al invicto de los Chiefs

El duelo de Sunday Night fue atractivo por los dos QB, uno experimentado como Tom Brady y el otro joven como Patrick Mahomes. La primera mitad fue dominada por los Pats, pero Kansas remontó de manera espectacular para tener la delantera un tiempo y después empatar 40-40 con solo 2 minutos en el reloj. Al final, la experiencia le ganó a la juventud con un gol de campo a tres segundos de terminar el encuentro y con esta victoria Tom Brady llegó al triunfo 200 en temporada regular.

 

Green Bay busca una victoria urgente

Aún falta el Monday Night Football con unos San Francisco 49ers enfrentando a los Green Bay Packers. El equipo de Aaron Rodgers busca mejorar su récord al vencer a un equipo que desde que se quedó sin su QB titular, Jimmy Garoppolo, no ha logrado encontrar la senda de la victoria. Green Bay no se ha visto muy bien en el inicio así que si no logra vencer a San Francisco sus expectativas pueden no ser muy altas para la temporada.

PUBLICIDAD

Populares