Conéctate con Wipy Tv

NFL

Revive lo mejor de la semana 2 de la AAF

Publicado hace

el día

La Alliance of American Football está buscando abrirse paso en el mundo del futbol americano profesional y aunque aún no le llega a los talones a la NFL van por muy buen camino y si no lo crees, puedes revivir lo mejor de la semana 2 de la AAF.

Los nombres de los jugadores no son muy conocidos, así que deben empezar a labrar su camino en este mundo y la mejor manera es con las espectaculares jugadas que han hecho en las dos primeras semanas de la liga.

En su debut le fue muy bien, así que la jornada dos no iba a ser diferente y, más porque ya los tenían en la mira para no perderse ningún detalle.

Te recomendamos: El QB mexicano Luis Pérez aprendió a jugar gracias a YouTube

Foto: Getty

Por si no pudiste ver algún partido, aquí esta lo mejor de la AAF en su segunda semana.

Hay un futuro Patrick Mahomes en la liga

En el partido del San Diego Fleet contra Atlanta hubo un pase muy parecido a los 'no-look' de Mahomes, aquí el detalle es que estaba de espaldas cuando lo hizo.

Muchos lo llamas suerte y otros habilidad, pero sin duda es uno de los más extraños que se han completado en toda la historia del futbol americano.

Fue tan extraño, que hasta los mismos jugadores de la NFL le pusieron atención, Patrick Mahomes quedó tan impresionado que dijo que tendrá que subir su juego después de ver ese pase.

El acarreo de la semana

El corredor de los Arizona Hotshots se fue hasta la zona de anotación en un acarreo digno de la NFL. Su explosividad los ha puesto como el número 1 en los Power Rankings y esta jugada lo demuestra.

Desde la yarda 50 se llevó a 4 jugadores para entrar solo al TD.

Charles Johnson como el jugador de la semana

El receptor de los Orlando Apollos tuvo 7 recepciones para 192 yardas y un TD, lo cual lo hizo merecedor del jugador de la semana.

En las dos jornadas que lleva la AAF, ambos MVP han sido de los Apollos, así que ese equipo pinta para ser uno de los mejores.

Llenaron un estadio más que un equipo de la NFL

En las dos jornadas se ha demostrado que los San Antonio Commanders tienen la mejor base de aficionados, ya que no solo juntaron 2 mil personas más que el primer partido, sino que juntaron más que Los Ángeles Chargers. 

Al enfrentar a los Orlando Apollos lograron que 29,176 personas asistieran, lo cual es más que un juego de local de los Chargers en su estadio.

En 2017 el equipo de Los Ángeles junto 25,336 cuando enfrentaron a los Chiefs. 

PUBLICIDAD

Populares