Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Crack! Seleccionado colombiano llegaría al América

Francisco González García

Publicado hace

el día

Se han disputado cinco fechas del clausura 2018 y los equipos ya piensan como reforzarse para el próximo torneo, un seleccionado colombiano llegaría al América para el apertura.

El delantero, Jackson Martínez, fue separado del Guangzhou Evergrande de la Superliga China, debido a que el entrenador italiano, Fabio Cannavaro, decidió cubrir las cuatro plazas de extranjero con otros integrantes del equipo.

Esta noticia facilitaría la llegada de Martínez al América, después de que ha quedado como jugador libre

Fuente: Getty

Las Águilas habían mostrado interés por el colombiano en los últimos torneos, pero la cifra que pedía el cuadro chino era muy elevada.

En caso de concretarse su traspaso, Jackson, se encontraría con sus compatriotas Andrés Ibarguen, Mateus Uribe y Darwin Quintero, el último que posiblemente estaría viviendo sus últimas horas en el cuadro azulcrema.

El jugador de 31 años tuvo una grata experiencia en la Liga MX, cuando participó en 68 partidos y marcó 36 goles con los ya desaparecidos Jaguares de Chiapas.

El atacante tuvo su mejor época con el Porto, en donde anotó 94 tantos en 143 partidos, para después tener un paso fugaz en el Atlético de Madrid.

El Inter de Milán era otro equipo que había mostrado interés por sus servicios, pero con la llegada del argentino, Lautaro Martínez, se da por hecho que no entrarán en la puja por Jackson.

Martínez fue mundialista en la copa del mundo de Brasil 2014, en la cual llegó a los cuartos de final con su selección y marcó dos dianas en la competencia.

Fuente: Getty

 

PUBLICIDAD

Populares