Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos

Publicado hace

el día

La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en partido amistoso el 8 de abril en la ciudad de Houston.

La Selección Mexicana Femenil visitará a Estados Unidos como preparación para el torneo de Concacaf que dará el boleto para clasificar al Mundial del 2019 a celebrarse en Francia.

El partido se llevará a cabo el domingo 8 de abril en el BBVA Compass Stadium de Houston como partido amistoso para las dos selecciones y que les servirá para probar a distintas jugadoras rumbo al Mundial Femenil mayor del 2019.

El encuentro servirá como preparación para los dos equipos con vistas al torneo de Concacaf que dará los boletos para el Mundial Femenil de Francia 2019.

Esta rivalidad tendrá un nuevo duelo y se llevará a cabo casi dos años después desde su último enfrentamiento, ya que no se veían las caras desde el 2016 cuando Estados Unidos derrotó 1-0 a México con gol de Carli Lloyd en partido clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El historial entre México y Estados Unidos en la rama femenil dicta que Estados Unidos domina de forma contundente a México con 32 victorias, 1 empate y 1 derrota.

La única victoria por parte de México se dio en el 2011 con marcador de 2-1 y se dio en la semifinal del Premundial de Concacaf que daba el boleto para el Mundial de Alemania 2011.

El otro resultado positivo para el Tri Femenil fue un empate que obtuvieron en partido amistoso contra el conjunto de las barras y las estrellas.

PUBLICIDAD

Populares