Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en el AT&T Stadium

Publicado hace

el día

Al parecer tres no son suficiente, ya que se une un rival más a la lista de equipos que deberá de enfrentar el 'Tri' a mediados de año. La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en el AT&T Stadium en Dallas.

La diferencia es que este partido no es parte de las fechas FIFA, sino del acuerdo al que llegaron el año pasado la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), los Dallas Cowboys, el FC Dallas de la MLS, la Comisión de Deportes de Dallas y el Soccer United Marketing, todo para promover el deporte en dicha ciudad.

Contra Ecuador, el 9 de junio, será el primer encuentro como parte de un histórico convenio de cuatro años, en el cual el 'Tri' deberá jugar un partido de manera anual en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.

Te recomendamos: El Porto no aumentó la cláusula del 'Tecatito' Corona

Te puede interesar: Gerardo Martino reveló su primera convocatoria con México

Todo esto se basa en hacer de este destino el preferido de los mexicanos.

Así que todos tranquilos, si quieren ir a ver a la selección no solo podrán hacerlo durante el partido, parte de la gira en la ciudad texana incluye una celebración en el centro de Dallas, presentaciones de leyendas de la Selección Nacional de México, eventos de los patrocinadores y el popular AT&T Futbol Fiesta el día del partido. 

Foto: Getty

En cuanto al partido, las cosas parecen estar a favor de los mexicanos, ya que el 'Tri' y Ecuador se han enfrentado en 23 ocasiones, de las cuales los nacionales mantienen una gran ventaja con 15 victorias, cinco empates y tres derrotas.

Te gustaría leer: Guído Rodríguez fue convocado a la Selección Argentina y Marcone no

Foto: Getty

Además, el AT&T Stadium es como una segunda casa para el tricolor.

Desde que abrió el estadio en 2009, han jugado siete partidos en la casa de los Cowboys, sede que fue inaugurada por México, y donde presume de una marca positiva con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

¿Será que puedan aumentar su saldo a favor al ganarle a Ecuador el 9 de junio?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡29 convocados en la primera lista del ‘Tata’! ? ¿Quién faltó en esta inmensa convocatoria de @miseleccionmx ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares