Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Sebastián Jurado fue convocado al Tri Sub-23

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Varios futbolistas de la Liga MX sueñan con llegar a la selección mayor, sin importar la edad, como lo hizo Diego Lainez el año pasado a sus 18 años, cuando el equipo nacional era dirigido por 'Tuca' Ferretti. Ahora, hay varios jóvenes que buscan una oportunidad similar. Sebastián Jurado fue convocado al Tri Sub-23, luego de mostrar grandes actuaciones con su club.

A pesar de que este chico no fue considerado en la primera convocatoria del 'Tata' Martino, si fue convocado por Jaime Lozano, para que de esta forma pertenezca al grupo de jóvenes que estarán siendo considerados para el proceso del 'Tri' Sub-23, de cara al los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este joven, de 21 años, ha logrado consolidarse como figura del Veracruz tras adueñarse de la titularidad, quitándole el puesto al peruano, Pedro Gallese, quien ya ni pertenece al club.

Te puede interesar: Con ‘Chicharito’ en la cancha, West Ham volvió a empatar en la Premier

Jurado es considerado como uno de los mejores arqueros de la Liga MX.

Este chico debutó en la primera división del futbol mexicano durante el torneo de Apertura 2018, luego de las fallas que estaba teniendo su colega Gallese en las últimas fechas. Jurado tuvo su oportunidad en la fecha 16.

Durante dos jornadas del A2018, recibió 6 goles, 4 de América y 2 de Querétaro.

En el actual torneo su participación ha sido muy destacada con los 'Tiburones Rojos'. En 6 jornadas ha recibido 6 goles tras enfrentar a equipos como Tigres, Chivas, Pumas, Morelia, Puebla y Lobos BUAP. Es decir, recibe un gol cada 90 minutos.

Razón por la cual no hay duda de que merezca una oportunidad en el 'Tri' Sub-23.

También puedes leer: El Real Madrid ganó el derbi ante el Atlético con un arbitraje polémico

El encargado de revelar esta noticia fue el estratega de Veracruz, Robert Dante Siboldi, luego del partido que sostuvo frente a Tigres.

"Está citado a la selección, es la primera convocatoria y entonces quiere decir que ya están volteando para acá. Creo que sus actuaciones han llamado la atención y Sebastián se ha ganado todo. En la mayor, en las otras, hay más creo que está en la de Panamericanos", declaró Siboldi.

Esta es la primera convocatoria de selecciones nacionales que tiene Sebastián Jurado en su carrera. ¿Logrará consolidarse?

PUBLICIDAD

Populares