Conéctate con Wipy Tv

NBA

Se prenden las alarmas en Dallas por la lesión de Luka Doncic

Publicado hace

el día

Los Mavericks estuvieron muy cerca de lograr un triunfo muy valioso ante los Houston Rockets, lamentablemente la victoria se quedó a 1 punto de distancia, este partido le podría costar muy caro a este equipo ya que se prenden las alarmas en Dallas por la lesión de Luka Doncic.

Durante este partido, el esloveno se lastimó tras intentar capturar un rebote, mismo que lo forzó a salir de la duela con una aparente molestia. Esto sucedió faltando 4 minutos para el termino del último cuarto, y se espera que hoy se de a conocer la gravedad de la lesión.

Lo único que se sabe al respecto es que se produjo en la rodilla. Al termino del partido, el propio Doncic dijo estar bien, esto fue antes de que se le realizaran pruebas para medir la magnitud del daño.

Foto: Getty

El entrenador del equipo, Rick Carlisle se pronunció al respecto, esperando el mejor escenario posible para esta lesión de Luka Doncic:

"No sé si se golpeó la rodilla o cayó de mala manera, pero la esperanza es que no sea serio. Terminó el partido, así que ya veremos".

Te puede gustar: Steve Kerr está HARTO de Drymond Green.

Te recomendamos: Los detalles sobre la llegada de Pau Gasol a Milwaukee.

Foto: Getty

Luka Doncic nos regaló otra gran noche en la duela.

Previo a su lesión, Doncic registró un doble-doble, luego de terminar con 19 puntos y 15 rebotes. Esto generó elogios en la estrella de los Rockets, James Harden:

"Es genial. No solo tiene la capacidad de anotar, sino que también es un gran pasador", destacó.

Puedes leer: Revive el inesperado triple de Dwyane Wade.

Otro que comentó sobre la joven promesa de Dallas fue Chris Paul, quien destacó la labor de Doncic y los méritos para llevarse el premio a novato del año:

"Definitivamente es el Novato del año. Probablemente sea el favorito. Trae (Young) también ha estado jugando muy bien. Ambos son grandes jugadores y lo serán por mucho tiempo".

PUBLICIDAD

Populares