Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Se filtró una carta finiquito enviada a Matías Almeyda

Publicado hace

el día

se filtró una carta finiquito enviada a Matías Almeyda.

Después de varios días de incertidumbre al interior de Chivas, se filtró una carta finiquito enviada a Matías Almeyda para culminar su contrato después de que Francisco Gabriel de Anda ratificó al técnico argentino como entrenador del equipo.

En conferencia de prensa, Gabriel de Anda mencionó que Almeyda seguirá al frente de Chivas pero más tarde se filtró entre la prensa un documento en el que se puede leer: “Convenio de terminación anticipada y finiquito a contrato de trabajo deportivo”.

se filtró una carta finiquito enviada a Matías Almeyda.

Foto: Twitter.

Este documento muestra los nombres de Matías Jesús Almeyda, director técnico del Club Deportivo Guadalajara y Arturo Gálvez Alfaro, representante legal de Chivas, razón por la cual todo indica que Almeyda dejará al equipo tarde o temprano.

La relación entre el entrenador argentino y los directivos de Chivas es distante desde hace un tiempo por lo que Almeyda habría decidido dejar al equipo por la falta de refuerzos y las bajas de futbolistas importantes de cara al Torneo Apertura 2018 y al Mundial de Clubes.

se filtró una carta finiquito enviada a Matías Almeyda.

Foto: Twitter.

Francisco Gabriel de Anda también comentó que dejará su puesto como director deportivo de Chivas si Matías Almeyda no inicia el Apertura 2018 como técnico del equipo rojiblanco.

Después de haber conquistado cinco títulos en siete finales con el conjunto de las Chivas se filtró una carta finiquito enviada a Matías Almeyda en la cual se daría a entender que el vínculo entre el argentino y el equipo llega a su fin.

El tema de Almeyda y Chivas seguirá dando de que hablar en los próximos días ya que el timonel argentino busca que le paguen un año de contrato y los premios que le adeudan como finiquito para dejar el equipo, mientras que el club quiere que Almeyda renuncie a la dirección técnica de Chivas.

PUBLICIDAD

Populares