Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se enfrentarán leyendas del Real Madrid y Arsenal en partido benéfico

Nacion D

Publicado hace

el día

Se enfrentarán leyendas del Real Madrid y Arsenal

Como cada año se llevará a cabo el Corazón Classic Match que Fundación Real Madrid organiza a favor de causas benéficas. En esta novena edición se enfrentarán leyendas del Real Madrid y del Arsenal. Así fue anunciado el pasado 19 de marzo en una ceremonia realizada en el Palco de Honor.

Florentino Pérez confirmó que el día 3 de Junio se jugará un partido benéfico en el Santiago Bernabéu en dónde estrellas del Madrid y Arsenal se enfrentarán para recaudar fondos que irán a distintos proyectos de la Fundación Real Madrid.

En declaraciones recogidas por los medios Del Real Madrid, el Presidente del club comentó: "Un año más estamos aquí para presentar una nueva edición de lo que se ha convertido en una de nuestras tradiciones solidarias. Un acontecimiento de los más emotivos de los que celebramos cada temporada. El Real Madrid y el Arsenal van a protagonizar este Corazón Classic Match 2018 Fútbol por la infancia, cuyos beneficios en esta ocasión se van a destinar a los proyectos de la Fundación Real Madrid que están dirigidos a los niños que más lo necesitan, a los más vulnerables"

PUBLICIDAD

Populares