Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así se despidió el mundo del futbol de Emiliano Sala

Publicado hace

el día

Lo más bonito que tiene el deporte es que sin importar las rivalidades, cuando es momento de unirse en una tragedia todos los hacen de la mejor manera y en esta ocasión no fue diferente, ya que así se despidió el mundo del futbol de Emiliano Sala.

El futbolista argentino se encontraba en el mejor momento de su carrera, había tenido un paso muy bueno por el Nantes y todo parecía a que la historia sería aún mejor en el Cardiff, por ello su partida ha causado mucha impresión, tanto en conocidos como en personas que apenas empezaban a seguir su carrera.

Te recomendamos: ¿Quién fue Emiliano Sala, el argentino que conquistó Francia?

se despidió el mundo del futbol de Emiliano Sala

Foto: AFP

Por ello la noticia de su fallecimiento ha impactado a todo mundo, durante más de 15 días las miradas se encontraban en la búsqueda del futbolista, con una ligera esperanza de que pudiera estar vivo, a pesar de que las posibilidades estuvieran en contra.

Cuando se confirmó que Sala ya había fallecido, todos se dedicaron a mostrar su apoyo, sin importar si lo conocieron o no, porque eso hace el futbol, une a todos en los momentos más difíciles.

Estos son algunos de los clubes y futbolistas que han publicado en sus redes sociales algo para recordar a Emiliano Sala.

Club Tigres:

FC Bayern:

Cristian Menéndez:

Cardiff City FC:

Gabriel Batistuta:

Club Atlético Rosario Central:

San Lorenzo:

FC Barcelona:

Sevilla:

Nico Tagliafico:

Asociación del Futbol Argentino:

Rayados de Monterrey:

PUBLICIDAD

Populares