Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Saprissa derrotó a Tigres y se les complica la Concachampions

Publicado hace

el día

Saprissa derrotó a Tigres y se les complica la Concachampions, en un partido donde Tigres se cansó de fallar. En los primeros minutos el conjunto de 'felino' se vio sorprendido por los 'morados', quienes pusieron a trabajar en más de una ocasión a Nahuel Guzmán, a pesar de esto los 'universitarios' se la arreglaron para sacar unas cuantas ocasiones de peligro, al 8' el chileno Edu Vargas puso un disparo que salió por un costado.

El equipo 'tico' no bajó los brazos y al minuto 23 estuvo muy cerca del gol, con un disparo de tiro libre que pasó a unos centímetros de la portería de Guzmán, quien sólo observó la trayectoria de la pelota.

Al minuto 32 la polémica se desato ya que en el rebote de la pelota pareció que el defensa del 'Monstruo Morado', Juan Bustos, tocó la pelota con la mano sin embargo el arbitro decidió no marcarla. En la siguiente jugada Tigres estuvo muy cerca del gol, con un remate de Quiñones que salió por un costado. 

Parecía que esto sería todo pero a unos minutos del final Rubilo se devoró la más clara del primer tiempo, luego de una pelota filtrada que lo dejó solo frente a Nahuel y cuando todo parecía perdido el delantero tico le devolvió la esperanza al equipo de Tigres, con una falla que recordará toda su carrera.

El inicio del segundo tiempo fue mucho más activo para el equipo visitante en un principio, que vio como innumerables oportunidades se le iban entre las manos, esto le pasaría factura un poco más adelante en el partido.

La primera clara fue por parte de Javier Aquino, que robó dentro del área la bola a Ricardo Blanco, el cuál se encontraba intentando dominar el esférico cerca de la portería, el disparo del conjunto 'universitario' salió muy por arriba de la esquina superior derecha, pero todavía tendríamos muchas fallas más para disfrutar.

Unos minutos después, llegó Enner Valencia por el costado derecho y mandó la bola por un lado luego de habérsela robado al defensa y encarar solo frente al guardameta, la pólvora del equipo de Tigres estaba empapada. 

Pero Aquino quería una falla más y al 59' lo obtuvo, otro remate a portería que saldría desviado y todo parecía indicar que los 'felinos' se quedarían sin gol en su visita a Costa Rica.

Esta vez no fue la excepción y el dicho "él que perdona pierde" se hizo presente, ya que al 72' Johan Venegas pondría en ventaja al 'Monstruo Morado', con un remate de cabeza por detrás de Dueñas, que no hizo gran esfuerzo por la pelota. Posterior al gol, el partido cayo de nuevo en una disputa de nunca acabar en el medio campo.

Esto sentenció la derrota del equipo universitario, que parece no pasarla bien en las rondas de eliminación directa de la Concachampions, basta con recordar la edición pasada donde fue eliminado por el Toronto en cuartos de final y ahora tendrá que sacar la victoria por 2 goles o más en el 'Volcán', si quiere regresar a esa misma instancia.

Previa

El Estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica, será testigo del Saprissa vs Tigres, este Martes 19 de febrero, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concachampions 2019, duelo al que el conjunto felino llega con una sensible baja.

Tigres, quiere comenzar con el pie derecho su pelea por el campeonato de la CONCACAF, el cual se les ha negado en más de una ocasión, por eso los 'Felinos', esperan que esta sea la definitiva y por fin disputar su primer Mundial de Clubes.

El delantero francés Andre-Pierre Gignac no hizo el viaje a Costa Rica debido a una molestia en la rodilla derecha, esto lo descarta para el juego de hoy y posterga la posibilidad de ver su gol número 100 con la casaca de Tigres.

Te puede gustar: Pumas se sacó la espina y venció 1-0 al América.

Frente a ellos está el Saprissa, que tienen una racha de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en liga y se perfilan como uno de los equipos más fuertes de este certamen. El 'Monstruo Morado' llega cómo segundo lugar general de la Primera División de Costa Rica, justo la misma posición que tienen los Tigres luego de 7 jornadas en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares