Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos y América se neutralizaron con par de cabezazos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Santos y América se neutralizaron

Se terminó la jornada 16 del torneo Apertura 2018 y Santos y América se neutralizaron con par de cabezazos con los que empataron 1-1.

Los goles no llegaron en la primera mitad, por lo que los equipos se fueron al descanso con el empate a cero.

En el tiempo complementario, Julio Furch tuvo que retroceder para poder cabecear el balón y lo hizo de manera perfecta para abrir el marcador 1-0.

La respuesta americanista llegó muy rápido, Bruno Valdez empató el partido 1-1 con un cabezazo pegado al poste después de desmarcarse.

Finalmente, José Abella se hizo expulsar por una falta sobre Cecilio Domínguez que le costó la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez hombres.

Con este resultado, el América se mantendrá en el segundo lugar de la tabla con 30 unidades. Santos fue el que se vio afectado, pues descendió a la cuarta posición con 29 unidades.

Previa:

La jornada 16 del torneo Apertura 2018 se cerrará con el Santos vs América en punto  de las 18:00hrs. en el Estadio Corona.

Los Guerreros llegan después de caer 2-1 contra los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que las Águilas del América empataron 1-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Con respecto a la clasificación general, los de la Comarca Lagunera se encuentran en el tercer sitio con 28 puntos y un lugar arriba están sus rivales con 29 unidades.

Te puede interesar: Julio Furch ¿el fichaje perfecto para el América?

Es decir, los dirigidos por Salvador Reyes podrían desbancar a los pupilos de Miguel 'Piojo' Herrera para quedarse con el segundo puesto a falta de una fecha.

Cabe señalar que ambos ya están clasificados a Liguilla, pero la victoria les puede dar oportunidad de colocarse más arriba en la última jornada.

PUBLICIDAD

Populares