Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Santos sufrió y metió 4 goles en 10 minutos, para sellar su pase a Semis

Publicado hace

el día

Los primeros minutos de este partido fueron un autentico balde de agua fría, solamente pasaron 4 minutos de juego y el equipo de Red Bull ya se encontraba arriba en el marcador, el anotador fue Omir Fernandez, quién se metió entre la defensa de los 'Guerreros' para aprovechar el centro de Bradley Wright-Phillips y poner en ventaja a los visitantes

Unos minutos después, al 9' apareció Daniel Royer, que fue asistido nuevamente por Bradley Wright-Phillips, para mandar su disparo entre las piernas de Orozco y poner el segundo de la noche. 

El segundo gol de los Red Bulls calmó el ímpetu de los visitantes, ya que a partir de ese momento Santos poco a poco fue recuperando esa confianza, luego de un arranque de partido caótico.

Al minuto 40 Santos estuvo muy cerca de conseguir el descuento, lo que hubiera significado la ventaja en el marcador global, mismo que se encontraba empatado a 2, lamentablemente para ellos Luis Robles, no logró incrustar la pelota en las redes, perdiéndose una jugada muy importante. 

El segundo tiempo cambió la cara por completo del conjunto de Santos Laguna, quien sólo necesitó de 7 minutos para darle la vuelta al marcador. Algo que absolutamente nadie tenía presupuestado.

Los primeros minutos de la parte complementaría fueron neutrales, ambos equipos disputaron la pelota en el medio campo, con algunas llegadas de poca claridad.

Pero al minuto 72, llegaría solo frente a la portería José Abella, quien de primera intención firmó el descuento por parte de los locales, mismo que les daba la ventaja global de 3-2.

Tan sólo 4 minutos después aparecería Brian Lozano, que aprovechó una excelente triangulación por parte de la ofensiva de los 'Guerreros', misma que empataba el partido y le daba el 4-2 global al conjunto de Santos.

Los errores le costaron muy caros al equipo de los Red Bulls, pues el conjunto de Santos comenzó a tocar la pelota en su área, y fue así como apareció Diego Valdés para poner el 3-2 en el juego y 5-2 global, sentenciando así la eliminatoria para los mexicanos.

Por si esto fuera poco faltaba el mejor gol de la noche y por mucho, ya que al 81' Brian Lozano, aprovechó el mal parado del portero para meter una raya desde la media cancha y poner así el 4-2 que sería definitivo.

Con este hermoso gol el conjunto de Santos selló la victoria junto con su pase a las Semifinales de la Concachampions 2019. En un partido que sufrió pero terminó ganando contundentemente.

El Territorio Santos Modelo está listo para recibir la vuelta de los cuatros de final de la Concachampions, partido donde Santos recibe a New York Red Bulls, en punto de la 19:00 horas.

El duelo de ida terminó 0-2 en favor de los de la Comarca Lagunera, a pesar del resultado, no fue tarea sencilla. El conjunto de la MLS tuvo muchos momentos de lucidez en la zona de ataque, los cuales pusieron en aprietos a Jonathan Orozco.

Te recomendamos: Para Miguel Herrera es más importante ganarle a Pumas que a Chivas.

El equipo de Santos Laguna está obligado a completar la faena en este partido de vuelta, ya que por lo menos en Liga MX no han tenido los mejores resultados, luego de un sorpresivo empate contra uno de los peores equipos del campeonato, Veracruz, que por poco le arrebata los 3 puntos a los 'Guerreros'.

Puedes leer: Los detalles sobre la ida entre Santos y New York Red Bulls.

Te puede gustar: Esta es la primera convoecatoria del 'Tata' Martino al frente del 'Tri'.

Del otro lado se encuentra el equipo visitante, que hoy tendrá un partido cuesta arriba desde el minuto 1. El conjunto neoyorkino no tuvo actividad este fin de semana en la MLS, por lo que el último precedente es el partido en contra de los 'Guerreros'. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡29 convocados en la primera lista del ‘Tata’! ? ¿Quién faltó en esta inmensa convocatoria de @miseleccionmx ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares