Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Santos Laguna se hizo presente en el Met Gala

Publicado hace

el día

Santos Laguna se hizo presente en el Met Gala 2018, cuando el rapero 2 Chainz le pidió matrimonio a Nakisha Ward. El rapero de 40 años sorprendió por completo a Ward a su llegada a Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Para pedir la mano de su futura esposa, el rapero de nombre real Tauheed Apps, usó un traje negro en el cual estaban bordadas todas las letras de su nombre de nacimiento.

Foto: Getty

Por lo cual, hubo una gigante letra 'S' que se asemeja al logotipo del 25 aniversario del equipo de la Comarca Lagunera en la vestimenta del reconocido músico estadounidense. Santos Laguna se hizo presente en el Met Gala en un bordado con detalles de oro, hechos por Versace.

2 Chainz y Nakesha le dieron la bienvenida recientemente a un niño llamado Halo en octubre de 2015 y también tienen dos hijas, Heaven de nueve y Harmony de cinco años.

Nakisha usó un largo vestido blanco y orgullosamente mostró su nuevo anillo después de decir que sí. Los dos se casaron originalmente en 2013 y han estado juntos desde 2006. Esta es la primera vez que Epps asiste a la Gala Met.

PUBLICIDAD

Populares