Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos dominó el once ideal de la Liga MX

Publicado hace

el día

Santos dominó el once ideal de la Liga MX.

Santos dominó el once ideal de la Liga MX tras haber obtenido su sexto campeonato de liga en el futbol mexicano.

El Torneo Clausura 2018 tuvo como nuevo campeón de la Liga MX a Santos Laguna y su gran torneo se ve reflejado en este once ideal.

Dentro del cuadro ideal del torneo que acaba de culminar se encuentran cinco elementos del equipo de la 'Comarca Lagunera'.

El dominio de Santos se vio reflejado con la presencia de Carlos Izquierdoz, José Juan Vázquez, Julio Furch, Djaniny Tavares y Brian Lozano. Además, su técnico Robert Dante Siboldi, fue elegido como el mejor del torneo.

El resto de jugadores que forman parte del equipo ideal del Clausura 2018 son: Agustín Marchesín y Mateus Uribe del América, Rodrigo Salinas, Cristian Borja y Rubens Sambueza del Toluca y Pablo Aguilar de Xolos.

De esta manera la alineación queda conformada por: Agustín Marchesín; Rodrigo Salinas, Pablo Aguilar, Carlos Izquierdoz, Cristian Borja; Rubens Sambueza, José Juan Vázquez, Mateus Uribe, Brian Lozano; Julio Furch y Djaniny Tavares.

Tras conquistar el título del Torneo Clausura 2018 Santos dominó el once ideal de la Liga MX dado a conocer tras la conclusión del campeonato.

PUBLICIDAD

Populares