Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos derrotó a Chivas y le quitó el paso perfecto

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Santos derrotó a Chivas

Se terminó la jornada 4 del torneo Clausura del 2019 y Santos derrotó a Chivas 1-0 y le quitó el paso perfecto.

Fue la primera vez que el rebaño utilizó su tercer uniforme, el cual ha sido criticado por la gran mayoría de la afición del equipo.


Por otro lado, fue la segunda vez que Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana asistió a un encuentro de las Chivas para continuar viendo y conociendo a los futbolistas nacionales.


Ya en el transcurso de la primera mitad, José Juan 'Gallito' Vázquez sacó un disparo de larga distancia, el cual terminó en la portería tapatía para abrir el marcador 1-0, ya que Raúl Gudiño no empleó la técnica necesaria para evitar la anotación.

La parte complementaria fue muy disputada, al igual que la primera, por lo que el marcador no se movió más y Santos obtuvo la victoria 1-0, aunque estuvo cerca del segundo cuando Javier Correa sacó un balazo desde el costado izquierdo del área que rebotó en el travesaño.


De esta manera, Santos terminó con el paso perfecto de Chivas y llegó a 7 puntos que lo colocan en el séptimo lugar, mientras que el rebaño cayó a la segunda posición con 9 unidades.

Previa:

La jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX finalizará con el Santos vs Chivas en Torreón, Coahuila.

Los guerreros llegan después de empatar 1-1 contra la franja del Puebla, mientras que el rebaño derrotó 1-0 a los diablos rojos del Toluca.

En cuanto a la tabla de posiciones, los laguneros se encuentran en el décimo tercer lugar con 4 puntos, en contraste, los tapatíos son segundos con 9 unidades.

Te puede interesar: Tigres venció 0-1 al Toluca en el infierno


Así que los dirigidos por José Saturnino Cardozo intentarán continuar con el paso perfecto obteniendo su cuarta victoria consecutiva del inicio del certamen.

Pero la misión no será tan fácil, ya que los pupilos de Salvador Reyes acumulan 4 juegos sin perder contra sus rivales de hoy, puesto que registran 2 triunfos y 2 empates.

PUBLICIDAD

Populares